Engel & Völkers

Bienvenido a
Engel & Völkers Capital AG

promotores de proyectos inmobiliarios inversores inversores privados

Quienes somos

La empresa Engel & Völkers Capital

Engel & Völkers Capital AG es un gestor independiente de inversiones y activos para inversiones inmobiliarias. Su actividad principal es la estructuración y sindicación de inversiones de capital y la gestión de activos asociada para inversores institucionales y privados. Se centra en la financiación de proyectos de construcción y las adquisiciones de terrenos para promotores i nmobiliarios y constructores a través de fondos institucionales especiales.

Invertir codo con codo con inversores profesionales en bienes raíces. Esto es lo que ofrece la plataforma de inversión colectiva de Engel & Völkers Capital (www.ev-capital.de).

Engel & Völkers Capital AG es socio licenciatario del Grupo Engel & Völkers, uno de los proveedores líderes en el mundo de servicios en el corretaje de bienes raíces residenciales y comerciales de alta calidad.

Engel & Völkers ofrece a clientes privados e institucionales una gama de servicios coordinados profesionalmente en un total de más de 800 ubicaciones.

ngel & Völkers está presente actualmente en 30 países de cuatro continentes.

Robin Frenzel

Robin Frenzel,
presidente de la junta

Robin Frenzel tiene muchos años de experiencia en la industria de inversión e inmobiliaria, así como en la gestión de carteras financieras y en el asesoramiento a inversores institucionales.

Como parte de su trabajo para Engel & Völkers Capital AG, se ha especializado en la financiación estructurada de proyectos de desarrollo y construcción (préstamos mezzanine y puente), así como en el asesoramiento a compañías de seguros, planes de pensiones profesionales y fondos de pensiones. Desde su incorporación a Engel & Völkers Capital AG, se ha financiado un volumen de proyectos de más de 1 billón de euros.

Robin Frenzel

Jörg Scheidler,
Miembro del la junta

Jörg Scheidler, con su amplia experiencia en la financiación inmobiliaria comercial, es el principal responsable de la estructuración de soluciones de financiación integradas para los titulares de carteras y los desarrolladores de proyectos, así como de mantener y dirigir la red de inversores institucionales.

Durante los últimos 5 años, él y su equipo han sido responsables de asesorar, estructurar e intermediar financiaciones inmobiliarias comerciales por valor de más de 3 billones de euros.

Promotores de proyectos inmobiliarios

¿ES USTED UN PROMOTOR INMOBILIARIO Y AÚN NECESITA LA FINANCIACIÓN ADECUADA PARA SU PROYECTO?

Solicite ahora sin compromiso

Estamos a su lado – con procesos bien ensayados y seguros

Le ofrecemos la oportunidad de cerrar la brecha entre el capital propio y el capital de deuda mediante la provisión de capital mezzanine. Por regla general, el capital mezzanine está subordinado a la financiación de la deuda de primer rango.

Engel & Völkers Capital AG proporciona capital mezzanine para proyectos inmobiliarios en las regiones metropolitanas de Alemania, Austria y España. El enfoque se centra en el desarrollo de nuevos proyectos de construcción y la revitalización de propiedades residenciales, comerciales y hoteleras. El importe de la financiación oscila entre 5 y 25 millones de euros por proyecto. Los requisitos previos para la concesión de capital son una diligencia debida positiva, tanto jurídica como técnica, y una valoración del valor de mercado, cada una de ellas elaboradas por un experto externo independiente, así como la aportación de garantías adecuadas.

También se hace posible comprar terrenos antes de que se obtienen los derechos de construcción. Tanto en combinación con la financiación de deuda como capital mezzanine clásico, como únicamente con Engel & Völkers Capital AG a través de la financiación garantizada senior.

Gracias a procesos bien establecidos, lo ideal es que sólo transcurran 4 semanas desde la presentación del proyecto hasta el pago.

Nuestros vehículos de financiación están capitalizados exclusivamente por inversores institucionales como compañías de seguros, instituciones de previsión, fondos de pensiones y otros inversores sujetos a las directrices de inversión de la Ley de Supervisión de Seguros (VAG, Versicherungsaufsichtsgesetz).


Contacto para promotores de proyectos

Nicolas Krieger
gerente de inversiones
+49 40 524 71 71 0
escribir e-mail


Nuestra propuesta para su financiación

Red con experiencia

Aproveche nuestra red mundial y benefíciese de más de 40 años de experiencia en el mercado inmobiliario.

Soluciones flexibles

Le ofrecemos una financiación adaptada a su proyecto, como la financiación de la propiedad, el capital mezzanine o equity release (la liberación de capital) .

Decisión rápida

Tan pronto como tengamos todos los documentos necesarios de su parte, sólo necesitamos cuatro semanas hasta que se le haga el pago. De esta manera puede seguir planificando con seguridad.

Solicite ahora sin compromiso






Inversores

SUS POSIBILIDADES
COMO INVERSOR INSTITUCIONALr


Contáctenos ahora

En nuestro trabajo, nos concentramos en el asesoramiento de inversores institucionales de los segmentos instituciones de previsión, fondos de pensiones y compañías de seguros.

Con los fondos de financiación compatibles con la Ley de Supervisión de Seguros (VAG Versicherungsaufsichtsgesetz), ofrecemos a los inversores la oportunidad de asignar capital individualmente tanto en la primera como en la subordinada financiación de proyectos a través de subfondos.

Nuestro mercado principal es el mercado inmobiliario alemán, en el que operamos con nuestras propias soluciones de fondos.

Además, en breve comenzaremos a expandir nuestro modelo de negocio a otros países europeos, empezando por el mercado inmobiliario español.

A través de la red mundial de Engel & Völkers, así como nuestros propios contactos establecidos a promotores de proyectos experimentados, aseguramos un flujo continuo de inversiones prometedoras y de alto rendimiento.


Contacto para inversores institucionales

Stephan Langkawel
director de ventas
+49 40 524 7171 12
escribir e-mail


Contáctenos ahora

Engel & Völkers Capital AG

Große Elbstraße 61
22767 Hamburg
Teléfono +49 40 524 7171 0
www.engelvoelkerscapital.com

Promotores de proyectos

Nicolas Krieger
gerente de inversiones
+49 40 524 7171 0
escribir e-mail

Inversores institucionales

Stephan Langkawel
director de venta
+49 40 524 7171 12
escribir e-mail